Global Via Publica

Japi Jane se hace presente en la Vía Pública

Japi Jane se hace presente en la Vía Pública

El caso de éxito en vía pública de Japi Jane se destaca como marca que para lograr su objetivo elige en su mix de medios, la vía pública. En este caso, la necesidad de Japi Jane era dar a conocer su nueva tienda a las comunas allegadas. 

 

A través de un mix de formatos seleccionados estratégicamente en función a su ubicación, alcance y target del mismo, Japi Jane ha logrado dar a conocer de forma masiva pero a su vez segmentada a su público objetivo, su nueva tienda boutique.

 

Este artículo explora el recorrido de la marca Japi Jane, desde sus comienzos hasta convertirse en una marca reconocida en Chile, destacando cómo su presencia en vía pública apalanca su estrategia de posicionamiento.

 

La historia de Japi Jane

Japi Jane, fundada por Jane Morgan, ofrece la mejor y más variada selección de juguetes sexuales en el mercado, incluyendo vibradores, lencería erótica, lubricantes y aceites para masaje y más. Con 18 años de experiencia, la empresa se ha dedicado a fomentar el bienestar sexual, estableciéndose como un líder en el sector. 

 

Jane Morgan comenzó con ventas online y visitas a domicilio entre 2011 y 2012, expandiéndose luego a locales físicos en Vitacura y Providencia. Hoy, Japi Jane vende a todo Chile, manteniendo un compromiso firme con la calidad y la satisfacción del cliente.

 

Japi Jane: Identificando el público objetivo

El principal grupo objetivo de Japi Jane son los adultos mayores de 18 años, con un enfoque particular en mujeres profesionales entre 25 y 34 años, quienes constituyen el 56% de su clientela. 

 

La marca ha sabido identificar y satisfacer las necesidades de este segmento, ofreciendo productos y servicios que resuenan con sus valores y expectativas.

 

La estrategia publicitaria de Japi Jane: innovación y alcance

La publicidad en vía pública jugó un papel clave en la estrategia de marketing de Japi Jane, permitiéndose presentar ante los vecinos y aumentar su visibilidad de su tienda física. 

 

Esta jugada ha sido un hito importante en la historia de Japi Jane, eligiendo como partner a Global. En todos los años de trayectoria jamás se había realizado una campaña similar, señala un desafío y objetivo nuevo de la marca.

 

¿Cómo se diferencia de sus competidores?

Japi Jane se diferencia de sus competidores por sus tiendas boutiques, donde el estilo es único, la atención al detalle, la calidad de los materiales, la atención al cliente, buena música e iluminación crean una experiencia de compra única. Japi Jane ofrece un valor agregado a través de la experiencia en sus tiendas físicas y busco reforzar este diferencial a través de una campaña en vía pública. 

 

Estrategia en vía pública

La estrategia de vía pública de Japi Jane en Global Vía Pública  se centró en posicionar la marca en la mente de los chilenos como una opción seria y juguetona en el mercado de bienestar sexual. Buscaban romper tabúes, hablando abiertamente sobre salud y sexualidad, mostrando que no hay necesidad de esconderse. 

Para dar un mensaje claro, se utilizó una gráfica limpia, con mensaje creativo y claro, directo y obviamente con un tono divertido como se caracteriza. 

 

En conclusión, el caso de éxito en vía pública con Global Vía Pública de Japi Jane demuestra el poder de estrategias de marketing y el valor de entender y respetar a su audiencia objetivo. 

 

Al posicionarse como un líder en bienestar sexual y romper estigmas asociados con su industria, Japi Jane no solo ha logrado éxito comercial sino que también ha contribuido positivamente a la conversación sobre la sexualidad en Chile. Para más información sobre campañas visite nuestro sitio.

Acerca de Global

Somos expertos en potenciar la comunicación de nuestros clientes mediante un enfoque integral y estratégico en campañas publicitarias en Vía Pública.

Newsletter

Déjanos tu correo para mas información de nuestro servicios

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.